[telescoperos] Re: Critica a fotos de Elias, proximas jornadas y aviso del congreso

  • From: "elias mella" <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 3 Nov 2007 22:21:41 -0300

Hola Aldo
                las fotos las tomo como video y despues con Registax
las proceso, hoy estuve tratando de tomarle a Júpiter ,realmente es
muy dificil ya que me sale una esfera blanca con los controles no
logré darle contraste , me falta mucho , pero el primer paso lo he
dado , espero para el próximo año ya estar mas ducho , me falta un
cursillo, creo yo para sacarle mejor provecho a la cámara.
Aldo la cámara es una CCD Orion StarShoot Solar System Color la compré
este año en Mundo Astronómico , y el telescopio es un Meade LX200 de
8" y obvio que trabajo con un noteboock , es todo lo que puedo
informarte.
Gracias por tu comentario me ayuda a seguir adelante.
Hoy una de las pocas noches despejadas en Iquique, armé mis bartulos
para tratar de fotografiar  a Júpiter.
        No lo he logrado más adelante será también tengo que aprender
a guiar mi telescopio,ya que solo lo trabajo en forma manual.
          un abrazo  Elías Mella Medel