[telescoperos] Re: Critica a fotos de Elias, proximas jornadas y aviso del congreso

  • From: "elias mella" <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 3 Nov 2007 09:50:02 -0300

Hola Claudio eras Tú
                               tus comentarios siempre bien claros y
profundos, te estaba echando de menos ,pensaba que estabas como el
Caylo ,perdido en el espacio cibernético.
Están desarrollando el congreso de Achaya?  en estas fechas para mi es
imposible estar por esos lados, ya que aquí la competencia por los
trabajos de fin de año es a muerte, imagina el año pasado que fué a
comienzos de Octubre perdí varios cursos en mi ausencia. y un curso
por parte baja son 150.000 pesos de ventas.
Después del 15 estamos al habla, correspondo los saludos a quienes se
acuerden de este nortino por adopción.
A los Alex no tengo como ubicarlos ya que ellos el Wittman tiene mi
teléfono y no me ha llamado, espero se comunique conmigo.
      Que salga todo perfecto y disfruten del congreso.
                        un abrazo de Elías Mella Medel