[telescoperos] Re: Cometa (lo que faltaba)

  • From: sandra moscoso <smoskoso@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 22 Jan 2007 15:34:11 -0600 (CST)

Nuevamente yo
Quiero contarles que Miguel Nadal, está revisando la
fotografía del diario La Crónica y su teoría es que lo
que dicen pudiese ser un ovni tiene pinta de pájaro
nocturno de aquellos que chocan con los aviones a
veces sobre todo si es comino a Carriel Sur.
Saludos cariñosos y gracias por el ánimo que nos ha
permitido seguir insistiendo en la observación de la
maravilla Mc y por las fotografías