[telescoperos] Re: Chao a Greenwich.

  • From: juan soto reynolds <omega_centauro2000@xxxxxxxxxxxx>
  • To: "telescoperos@xxxxxxxxxxxxx" <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 4 Nov 2011 12:23:14 -0700 (PDT)

montura ecuatorial alemana muy buena,lo de los telescopios chinos no creo se
sean malos porque los celestron son hechos en china con patente yanqui,cuando
te lleguen me traes uno y lo probamos en observación,y astrofotografia.El
observatorio esta en construcción,el tiempo es el impedimento,pero falta poco.
chao caylo