[telescoperos] Re: Camara de vacio

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 11 Apr 2011 08:35:14 -0400

Hola Naty:

Voy a buscar la informacion que en algun momento junte .

Por lo que me acuerdo se necesitan dos compresores de refrigerador , aprox
1000 volt de corriente continua ( transformador y rectificadores ) , una
campana de vidrio  ( una garrafa a la que se corta el fondo ) , una placa de
aluminio con un sistema de suspension que puede bajar y subir ¿ un tornillo
? , un buen tapon para la garrafa por donde pasa el contacto electrico que
sube y baja , llaves de paso , grasa para hermetizar ( vaselina  + parafina
solida ) .
Creo que eso es todo . Te sigo contando .
Yo podria ayudar o participar en algo , asi aprovechamos de hacer dos : una
para la Universidad  y otra para el Taller de  Artilugios.

Saludos del Caylo.