[telescoperos] Re: Camara de vacio

  • From: PARIS BUSTOS CONTRERAS <parisbustos@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 16 Mar 2011 15:09:39 +0100

quiero ayudar , me sumo al proyecto , con gestion , liderazgo y una causa
tecnologica cientifica, lograremos los objetivos.

  la idea ser una comitiva tecnologica cientifica y reunirnos para hacer el
proyecto.

          esto seria un hito en la astronomia amateur y un gran beneficio
para todos nosotros y la comunidad.

 cuando empezamos?