[telescoperos] Re: Camara de vacio

  • From: Hugo Bolados <hugo.bolados@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 17 Mar 2011 17:07:35 -0300

Maestro Lobos, sabes usted si la técnica de Sputering sirve para platear
nuestros espejos?. Además creo que no utiliza una bomba de alto vacio lo que
disminuiría apreciablemente los costos de fabricación de un sistema de
aluminizado . En este link aparece información interesante sobre este
método.

http://cientificosaficionados.com/tbo/sputering/sputering.htm

Saludos
Hugo Bolados