[telescoperos] Re: CAZANDO VENUS

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 23 Apr 2009 06:56:39 -0400

Hola Claudio Wolf               están muy buenas tus fotos, chuuta tienes
que salir temprano para tu trabajo,
Bueno yo hago modestamente lo que puedo y siempre me queda la sensación que
pudo ser mejor,ahora por ejemplo salí temprano a la calle con trípode y
cámara pero la incertidumbre de que aparezcan los amigos de lo ajeno,
siempre está presente.
Hoy aún no puedo ver la Luna sólo Venus y Júpiter se me desapareció ,bueno
paciencia,esta tarde es la charla del Dr. Rojo el tema, Más allá de La
Tierra
Felicitaciones por tus hermosas fotos.
un abrazo Elías Mella Medel