[telescoperos] Re: Busqueda cometera

  • From: eduardo guerrero gajardo <eduguerrerog@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 30 Dec 2011 12:54:30 -0300

Yo no soy el "gringo Chileno de San Vicente de Tagua Tagua", pero si un
Huaso Colchaguino de San Fernando, y les puedo contar que muy cerca
de aquí, unos 20 km. al oriente, queda el pueblo de Puente Negro, acogedor
y tranquilo, con unos cielos nocturnos maravillosos y con poca
contaminación lumínica.
     Por si les interesa.
                                             eduguerrerog