[telescoperos] Re: Astrofotografia elemental

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 20 Apr 2009 18:05:30 -0400

Corrección:
mi mala redacción me hizo escribir:
"y *no estaba ni el la imaginación de mis progenitores*, esa foto de la cara
oculta (no confundir con "oscura") la vi por primera vez en la enciclopedia
Salvat del Estudiante *cuando niño*".

Quise decir que la foto fue tomada cuando no había nacido y después la vi,
años después, cuando era niño.

Bueno, creo que eso es, ¿o no?.

--
IYA2009