[telescoperos] Re: Astrofotografia elemental

  • From: marco perez <mplingen@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 20 Apr 2009 09:54:07 -0400

Hola David, tampoco sabia que la foto de la luna era tomada por
telescoperos!!!, y me limite a observar la composicion. Di por sentado que
era una foto de algun sitio de internet...
Por lo tanto, aunque atrasadas, van mis felicitaciones, porque el trabajo de
procesado y toma dieron un resultado excelente.
Y para aquellos que salen tan de madrugada o trasnochan por obtener buenas
fotos, no olviden abrigarse y vacunarse por si acaso, la edad de algunos
puede predisponerlos para una gripe o influenza delicada...
saludos