[telescoperos] Re: Astrofotografia elemental

  • From: david molina <dmoli@xxxxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 17 Apr 2009 19:57:13 +0000

fe de erratas: donde dice "refracor" debe decir "reflector newtoniano"

From: dmoli@xxxxxxxxxxx
To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [telescoperos] Re: Astrofotografia elemental
Date: Fri, 17 Apr 2009 19:55:19 +0000

ah, el telescopio, era un refractor, creo que de 100 m/m celestron

Date: Fri, 17 Apr 2009 12:41:41 -0700
From: actualidadespacial@xxxxxxxxx
To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx

Genial David... no habia pensado que la imágen de la Luna la habias sacado tú,
así que tu conversación con tigo mismo fue super positiva. con que telescopio
la sacaron?...

From: dmoli@xxxxxxxxxxx
To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
Date: Fri, 17 Apr 2009 16:56:03 +0000

Hola todos, bueno yo para no ser menos, les envio una  foto que tome en uno de
mis viajes espaciales.
saludos david

¿Quieres estar al día de la últimas novedades? ¡Apúntate gratis aquí!

Personaliza tu nuevo Windows Live y hazlo único

¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8.br>
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1

Ahora lee tus emails de Hotmail desde tu móvil Vodafone ¡Aquí!
¿Quieres crear  tus propios emoticonos gratis? Descubre cómo hacerlo en el Club
Oficial de Messenger
http://vivelive.com/ilovemessenger/