[telescoperos] Re: Astrofotografia elemental

  • From: Juan Breuer <jjbreuer@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 17 Apr 2009 12:22:03 -0700 (PDT)

David,

Muy linda, pero tendrias que haber buscado una de la tierra en la misma face
que la luna asi no queda como una imposibilidad.

Saludos,
Juan.

________________________________
 From: dmoli@xxxxxxxxxxx
To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
Date: Fri, 17 Apr 2009 16:56:03 +0000

Hola todos, bueno yo para no ser menos, les envio una  foto que tome en uno de
mis viajes espaciales.
saludos david

 ¿Quieres estar al día de la últimas novedades? ¡Apúntate gratis aquí!
Personaliza tu nuevo Windows Live y hazlo único