[telescoperos] Re: Agradecimientos al Jote Correa

  • From: Alex Correa <alex.correa@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 21 Nov 2011 14:48:11 -0300

Hola Roderick,

Pero si es lo menos que podia hacer por mis amigos telescoperos.
Yo encantado de recibir visitas tan ilustres, y lo unico que hice fue
comportarme al nivel que merecian los visitantes...

Ademas que soy yo el agradecido de poder contar todas las
mentiras que dije y que mas encima me creyeron, jajajajajaj...

Salu2,
      Jote.

--
I used to think the brain was the most important part of my body, until I
realized who was telling me this.