[telescoperos] Agradecimientos al Jote Correa

  • From: Roderick Bowen <tecnologuia@xxxxxxxxx>
  • To: Telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 21 Nov 2011 08:13:52 -0800 (PST)

Estimados Telescoperos:
Quiero agradecer públicamente a nuestro amigo Jote Correa, un personaje
excepcional, que se dio el tiempo y se preocupó de aportar maravillosamente a
nuestra visita al VLT, en medio del CIAA2011. busco en cada grupo a los
Telescoperos asistentes y con gran generosidad les brindó especiales atenciones
y oportunidades de conocimiento, las que luego y en virtud de las posibilidades
hizo extensivas a los demás visitantes. Mis sinceros agradecimientos Jote!!!...
Un abrazo,
Roderick Bowen