[telescoperos] Actividades Telescoperas 2011 y 2012

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 21 Oct 2011 12:09:36 -0300

Amigos :

Tal como se esta diciendo , me encantaria que se hagan  varias actividades
astronomeras y telescoperas  durante el año .

Les puedo contar que a mi me aterra y me deja casi paralizado  la idea de
hacer algo llamado CONGRESO y que mas encima sea  NACIONAL .  Me da una
sensacion de alta responsabilidad  por una actividad muy importante y me
asusto.

Pero pensar en cosas mas chicas , tipo reunion , jornada , campamento , etc
, en que puedan juntarse personas de  ambitos mas reducidos no me produce
tanto miedo.

Creo que fue el Juan Roa quien conto que en Talagante se hace o se hizo una
especie de campamento astronomico en un verano , en uno de los balnerios de
rio que ellos tienen . Lo hace una de las municipalidades de por ahi. Para
mi eso es desconocido y tengo que averiguar mas .  Si en verdad esa
actividad se hace , es notorio que ha  pasado desapercibida para
nosotros. Esto indicaria que hay aficionados que van a Talagente pero que no
participan en los grupos por nosotros conocidos y no seria malo relacionarse
con ellos.

¿ Se ira  a repetir el fabuloso campamento que se hizo en San Javier?. Hubo
pocos Telescoperos ahi , aunque se aviso bastante . Si lo vuelven a hacer
tengo muchos deseos de ir .

Una vez se hizo una salida a Chillipin , pero parece que hubo solo una. ( yo
fui a explorar el lugar pero me resfrie para el dia del suceso )

Aqui viene la pregunta del millon :
¿ Si se hace una Jornada para cuando se termine el verano , por ejemplo en
la parcela Roan Jase , quien se anotaria para ir ?
¿ Hay por esa fecha alguno de esos feriados irrenunciables para que todos
los que trabajan en fin de semana puedan asitir ?

Saludos del Caylo.