[telescoperos] Re: Actividad Colegio

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 28 Oct 2011 11:20:23 -0300

Gracias Luis y Robert Caylus:

Luis, avísanos con tiempo la fecha de tu actividad. Yo estoy gestionando la
fecha con el colegio lo antes posible

Otra locura, esta vez teletonesca, que se me ocurre, es hacer una "LUNATÓN".
Consiste es que la gente pueda depositar una cantidad voluntaria para la
Teletón y con el comprobante, mirar la Luna y Júpiter. Lo estoy coordinando
con el Sodimac para hacerlo en el mismo local. Sería el viernes 2 de
diciembre desde las 20:30 hasta la medianoche. Tal vez se pueda hacer cerca
de una surcursal del Banco de Chile, previa coordinación, ojalá en varios
puntos de Chile.

Quién sabe si después de esto, podemos conseguir apoyo financiero para
difundir astronomía por todo Chile.... una idea loca.

Saludos.
Cl.