[telescoperos] Re: 11-11-11

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 13 Nov 2011 18:14:55 -0300

Hola Rodrigo
                   no fue velorio,el Miércoles fue el funeral por razones
de compromisos contraídos con anterioridad nos fue imposible asistir,así
que fuimos el Viernes a dar las condolencias y visitar ya que el dueño de
casa está recién operado,todo muy emotivo y como todos saben que mi pasión
es el cielo ,llevé mi SkyScout y esa noche lo entrené en serio con
estrellas, planetas y todo. Quedaron maravillados.
Gracias por los buenos deseos para Antofagasta.
Saludos

--
Elías Mella Medel
Corona Borealis