[technetchile] Re: RES: Reunion de MVP's, Ex-MVP's y Colaboradores

  • From: Luis Alberto Montenegro Mena <luismontenegroit@xxxxxxxxx>
  • To: technetchile@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 19 Aug 2010 15:42:18 -0400

En todo caso estimados, una vez que estén en quillota llegar a mi casa es
super super fácil. Tienen que llegar a la plaza de armas y una de las calles
de la plaza de armas se llama "Concepción". Bajan por calle concepción,
desde la plaza, 3 cuadras y media y mi casa queda al frente de un restobar
llamado "La picada del diablo". Ahora llegar a la plaza de armas en una
ciudad tan pequeña es muy fácil.

Saludos

--
Luis Montenegro