[soporte.digete] Re: [soporte.digete]Cambiar clave de AP

  • From: elvys muñoa buitron <elvysemerson@xxxxxxxxxxx>
  • To: <soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 22 Sep 2012 15:33:17 +0000

Solo queria aportar algo......no considero que sea inadecuado que los
estudiantes lleven sus laptops y moviles a la institucion y mucho menos que
hagan uso de la red inalambrica conectandolas a ella, por el contrario
deberiamos promover que lo hagan y no solo los estudiantes sino tambien los
docentes, ello ayudaria a poder enriquecerse los contenidos de nuestras
sesiones de aprendizaje.....ESO SI....el DAIT debera verla que el servidor
filtre de manera eficiente el acceso a paginas que no tenga relacion con el
quehacer educativo ni mucho menos que atente con la moral  buenas
costumbres....es mi humilde parecer.
Date: Fri, 21 Sep 2012 14:59:30 +0100
From: nenislacita1@xxxxxxxx
Subject: [soporte.digete] Re: [soporte.digete]Cambiar clave de AP
To: soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx

Hola amigos DAT:
Me han pedido apoyo para solucionar un posible problema en un colegio de
Tacna.Quieren que cambie la clave del Acces point 3200 que provee de señal de
internet inalámbrico del MED a las XO de secundaria vía servidor de escuela.
Según me manifiesta la DAIP que se está haciendo mal uso del servicio porque
alumnas traen sus laptop convencionales y teléfonos y hasta de repente se estén
colgando personas extrañas en los alrededores del colegio.Es un tema de la
seguridad en el AP y su configuración que aparece en el manual del servidor de
escuela de secundaria en la parte final creo. Gracias por sus opiniones.

Jesús Nina
DAT Tacna

--- El jue, 20/9/12, Alejandro Martínez

De: Alejandro Martínez <alejandro.martinez.munante@xxxxxxxxxxxxxxxx>
Asunto: [soporte.digete] Re: problemas con laptop lenovo
Para: "soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx" <soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx>
Fecha: jueves, 20 de septiembre, 2012 13:25

Excelente aporte, Elvys Muñoa.

Es evidente que estás en muy buen camino a la libertad absoluta del software
("a holly free system").

Atentemente,

Alejandro Martínez

dat-ugel01.blogspot.com