[soporte.digete] Re: [soporte.digete]Cambiar clave de AP

  • From: gissela girao <gisselahg@xxxxxxxxx>
  • To: soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 21 Sep 2012 11:36:34 -0500

Buenos días le saluda Gissela Hernandez le envió en manual l para que pueda
cambiar la contraseña de AP DLINK 3200.

El 21 de septiembre de 2012 08:59, jesus nina cahuana <nenislacita1@xxxxxxxx

--
Saludos.

Gissela Hernández Girao
*Bachiller en Ingeniería de Sistemas*
*Dirección General de Tecnologías Educativas DIGETE*
*Ministerio de Educación*
Telefóno: 6155800 Anexo 22027
Celular: 970017751   Rpm:#970017751
Correo Electrónico: gisselahg@xxxxxxxxx