[soporte.digete] RE: [soporte.digete] SALUDOS EN ESTAS FIESTAS NAVIDEÑAS Y FELIZ 2012 A TODOS LOS DAT DEL PERU

  • From: Romulo 0rtega Bolivar <roy-apu@xxxxxxxxxxx>
  • To: <soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 22 Dec 2011 09:19:27 -0400

Amigos del DAT reciban los saludos coordiales espero que pasen una feliz
fiestas de navidad y un prospero año nuevo 2012.

From: peterlobo18@xxxxxxxxxxx
To: soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [soporte.digete] SALUDOS EN ESTAS FIESTAS NAVIDEÑAS Y FELIZ 2012 A
TODOS LOS DAT DEL PERU
Date: Thu, 22 Dec 2011 08:09:26 -0500

Bueno estimados colegas, amigos y maestros, en este corto tiempo de
capacitaciones con el MED, especialmente con el área de DIGETE - DIT he podido
conocer a grandes amigos que día a día se esfuerzan por tratan de vencer las
dificultades que las tecnología nos presenta detrás de un escritorio y de
manera silenciosa, es por esto y otras razones que elevó a través de este medio
mis saludos y mis respetos totales para con ustdes, a la vez aprovecho este
medio para desearles a todos una Feliz Navidad en compañía de su familia y un
próspero año 2012, esperos verlos el 2012, que Dios los bendiga, éxitos.

Atte,

Prof. Pedro Jesús Lobos Contreras
DAT REGiÓN ICA
DAIP IE Josefina mejía de Bocanegra - Nasca
Celular: 949961591
RPM:#949961591