[soporte.digete] Re: [soporte.digete] Re: [soporte.digete] Re: [soporte.digete] Problema de llave de activación

  • From: adalberto zelaya <zela1500@xxxxxxxxx>
  • To: soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 24 Oct 2011 16:42:14 -0500

Lo que sucede es que al momento de activar el sugar 8 lo pude realizar en 36
laptop xo pero hay 4 laptop que no puede cargar el sugar 8 sale que la fecha
esta caducada y se queda paralizado ahi ya no realiza ninguna carga.
Y eso me tiene preocupado porque me urge trabajar con la robotica con el
programa Wedo
Gracias por su apoyo
Atte
Adalberto