[soporte.digete] Re: [soporte.digete] Re: [soporte.digete] RE: [soporte.digete] Configuración de Wireless-G ADSL GATEWAY WAG54G V.2 pasa usar con las XO 1.5

  • From: Alejandro Martínez <alejandro.martinez.munante@xxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: "soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx" <soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 13 Apr 2013 00:52:02 +0000

Pero... porqué no puedes capturar la pantalla. No me es suficiente que me
escribas el mensaje.
Por favor, captura TODA la pantalla. Quiero ver tu navegador, el marco de tu
ventana. los colores. todo.

Atentemente,

Alejandro Martínez
dat-ugel01.blogspot.com
eduticando.blogspot.com
_______________________________
"Cogito ergo sum GNU-Linux"
________________________________
Date: Wed, 10 Apr 2013 12:18:25 -0500
Subject: [soporte.digete] Configuración de Wireless-G ADSL GATEWAY WAG54G V.2
pasa usar con las XO 1.5
From: solidaridad.iii@xxxxxxxxx<mailto:solidaridad.iii@xxxxxxxxx>
To: soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx<mailto:soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx>

Estimados:

Hemos instalado en (una maquina convencional) el software de servidor escuela
brindado por los DAT, hemos logrado todos los servicios en las maquinas que
acceden vía cable de red, pero al utilizar las XO 1.5 de Secundaria (Solamente
atendemos a Educación Secundaria y por ello no teníamos el Servidor Escuela),
hemos reiniciado a los valores de fábrica al equipo Wireless-G ADSL GATEWAY
WAG54G V.2 marca CISCO SYSTEMS. y puedo navegar en las XO 1.5 utilizando la red
Linksys, con los valores de fábrica, hasta allí todo normal porque puedo
acceder en las XO 1.5 a www.google.com<http://www.google.com>  y otras páginas.
PERO CUANDO QUIERO INGRESAR a www.perueduca.pe<http://www.perueduca.pe> no
reconoce esta dirección. ¿Qué debo hacer para, solucionar esta dificultad? Se
que tengo que configurar,  pero no se los valores que debo asignar para que
trabaje como es debido.

Muchas gracias por su apoyo, Saludos.

--
Jorge Luis Morales Santivañez