[soporte.digete] Re: perueduca 9.3 dvd

  • From: Elias Jose Hinostroza Loayza <eljohinostroza@xxxxxxxxxxx>
  • To: LISTA <soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 14 Aug 2012 02:14:17 +0200

Instale el software perueduca 9.3 dvd como usted sabe al terminar la
instalacion hay tres usuarios primaria, secundaria y docente, en el usuario de
primaria la interfase es identica a la laptop xo de primaria pero no aparece el
acceso ainternet, queria saber si es asi o hay que hacer algo para que aparezca
o mi instalado esta mal la verdad que lo he instalado varias veces  nunca me
habia percatado de eso

   Elias Hinostroza Loayza
Cel. 949732618  Nextel : 426*4432

 From: alejandro.martinez.munante@xxxxxxxxxxxxxxxx
To: soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [soporte.digete] Re: perueduca 9.3 dvd
Date: Tue, 14 Aug 2012 00:08:27 +0000

Saludos amigo,

>COMO SE PUEDE HACER PARA QUE EN EL USUARIO PRIMARIA DE PERUEDUCA 9.3 DVD
>APAREZCA EL >NAVEGADOR.

Podrías ser más específico. No puedo entender a qué te refieres o cuál es el
problema.

Alejandro Martínez

dat-ugel01.blogspot.com

eduticando.blogspot.com