[soporte.digete] Re: laptop XO

  • From: Carlos Silva <carlos1506@xxxxxxxxx>
  • To: soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 24 Aug 2012 16:38:56 -0500

Gracias Profesor de todas manera tal vez no fui claro
 el acceso al internet y/o nuestra conexion de red Inalambrica es por
:CAFED-IECESAR VALLEJO,(hace 15 dais migramos por esa conexion), cuando
estuvimos conectados por la Red inalambrica de CRT, podia bloquear el
Facebook  entrando por escuela administracion desde una XO
AZUL-Secundaria,es decir tenemos dos acceso a Red inalambrica  , La Red de
Inalambrica del MInedu utilizo para AIP y un taller de Computacion(Curso de
EPT) y la REd inalambrica de CAFED Callao usamos para las 52 Laptos Xo
SEcundaria y las 40 XO Verde primaria, que los profesores llevan a sus
respectivas aulas ya que el alcance de la antena  de la red inalambrica de
CAFED callao llega a 75% a las aulas en conclusion solo deseo bloquear el
facebook de la XO AZul Secundaria y algunas pc fedora16

--
*"Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, mientras la
violencia se practica a plena luz del día.". *