[soporte.digete] configuracion modem

  • From: fredy nuñez <fredynuza@xxxxxxxx>
  • To: soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 14 Dec 2011 20:12:51 +0000 (GMT)

Hola amigos DAT, previo un caluroso saludo quisiera que me apoyen en lo
siguiente: estoy configurando un modem modelo DW 6000.hice lo siguiente:
- INICIO-EJECUTAR escribí el IPdel modem (telnet 192.168.x.y 1953.)ingreso
normal, donde realice lo siguiente:
-aceptar, satelite longitude in dregues 63 enter
-satelite chanel frequency 13370 enter
ReceiveSynbolRate 25000000.enter
enter,enter  asta Main Menu<<?/RG>for opción donde escribí pw para grabar luego
indica file may reboot this usat(ojo)
aceptar y confirme con  y, al final la letra z  para salir.
Cuando reviso los parámetros de configuracion con la letra b, no realiza ningún
cambio.
Donde estaría la falla.
Prof. Fredy Nuñez
DAT-CUSCO-CALCA