[soporte.digete] Re: ayuda para formatear Pc

  • From: Aliosh Neira <aliosh2006@xxxxxxxxx>
  • To: soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 24 Mar 2014 14:07:09 -0500

Hola

En la primera, si no te arranca el entorno gráfico lo más probable es que
el video no sea compatible y no se puede hacer nada.
En la segunda, busca un manual del setup de su placa madre, normalmente se
ingresa con las tecla SUPR o DEL, presionando repetidamente durante el
arranque, si no es con eso prueba todas las teclas de funcion, una deberá
ser. Por último, prueba retirando la pila que mantiene la configuración de
la BIOS. Depende bastante de la placa y como te digo ayudaría bastante un
manual del fabricante.

Suerte.

--
Aliosh Neira