[soporte.digete] Re: Software de Secundaria para PC problemas al querer instalar nuevos programas

  • From: Hernan Pachas <hernan.pachas@xxxxxxxxx>
  • To: soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 26 Oct 2011 11:22:12 -0500

Algunas guías que pueden ir ayudando a la instalación de paquetes:

http://docs.fedoraproject.org/es-ES/Fedora/14/html/User_Guide/chap-User_Guide-Managing_software.html

http://docs.fedoraproject.org/es-ES/Fedora/14/html/Software_Management_Guide/Las_interfases_GUI_de_gnome-packagekit.html

Saludos,

---hernan

El día 26 de octubre de 2011 11:11, Aliosh Neira
<aliosh2006@xxxxxxxxx> escribió:
> Buena pregunta profesor Julio, dependiendo de lo que desee instalar, talvez
> necesite conocer un poco sobre la instalación de programas en el sistema
> operativo linux Fedora.
>
> El superusuario es el administrador del sistema, el que tiene todos los
> privilegios y permisos.
>
> Por ejemplo si deseo instalar el programa Vinagre, abrire el terminal y
> digitare los siguientes comandos:
>
> su
> contraseña: digete
> yum -y install vinagre
>
> Cuando se coloca su (de superusuario) le va pedir el ingreso de la
> [...]
Para dejar de recibir mensajes ingresa a
https://sites.google.com/site/nuestrocrt/home/soportedigete