[soporte.digete] Software de Secundaria para PC problemas al querer instalar nuevos programas

  • From: JULIO <julcecas@xxxxxxxxx>
  • To: soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 26 Oct 2011 10:48:40 -0500

Apreciados amigos de  DIGETE la siguiente consulta es referente al Software
de Secundaria para PC.

He instalado el software  Secundaria para PC en una máquina de la sala  de
AIPED , no hubo ningún problema  de instalación, esta corriendo sin ningún
inconveniente, estoy probando para er si puedo migrar todo las m{aquinas de
la sala a este nuevo sistema, pero aqui tengo algunos inconvenientes que se
estan presentando:

   1. Problema al instalar nuevos programas. No se puede  sale una ventana
   que dice: "Para ejecutar este instalador necesita permisos de
   SUPERUSUARIO. HÁGASE SUPERUSUARIO ANTES DE EJECUTAR". LA PREGUNTA COMO
   ME HAGO SUPERUSUARIO PARA REALIZAR ESTA INSTALACIÓN.
   2.

--
Julio Castillo