[soporte.digete] Re: Sobre archivos del Emulador

  • From: Hernan Pachas <hernan.pachas@xxxxxxxxx>
  • To: soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 24 Oct 2011 10:32:25 -0500

El emulador lo puedes descargar desde :

ftp://ftp.perueduca.edu.pe/XO_OLPC/primaria/Emulador/

El tiempo de descarga está en función a su conexión a internet.

Dos métodos para descarga el emulador:

1.- Completo: CD-Emulador-Sugar-PERU.iso
2.- Por partes: CD-Emulador-Sugar-PERU.partX.rar

Saludos,

---hp

El día 24 de octubre de 2011 10:22, JULIO <julcecas@xxxxxxxxx> escribió:
> Aprciados amigos de DIGETE,
>
> Primero felicitarlos por la excelente labor que estan realizando, y en
> segundo lugar comentarles que los archivos del Emulador de Sugar 8 alojados
> en Windows Live, si bien se puede acceder a ello y descargarlos, la
> velocidad de descarga de windows es muy baja por  cada archivo me sale  una
> demora de 6 horas en promedio.
>
> Seria recomendable que estuviera  alojado en otro servidor.
>

> Atentamente,
>
> Lic. JULIO CÉSAR CASTILLO PANDO
> Docente AIPED- I.E. 1190 - FHPA
> [...]
Para dejar de recibir mensajes ingresa a
https://sites.google.com/site/nuestrocrt/home/soportedigete