[soporte.digete] RESOLUCION DE PANTALLA

  • From: elmer esquechesipion <elmer_es09@xxxxxxxxxxx>
  • To: <soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx>, Hernan Pachas <hernan.pachas@xxxxxxxxx>, <aliosh2006@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 21 Dec 2011 17:06:19 +0000

Mis amigos logré configurar la resolución de pantalla instalando NVIDIA,
después de investigar en foros y la ayuda de Hernán y Aliosh, este tiempo de
busqueda he tenido varias experiencias:

- Pantalla negra
- Pantalla con el ícono FEDORA en el centro
- Desinstalar NVIDIA
- Entrar en modo texto

Con estos procedimientos tengo la conclusión  de que Linux nos permite, ser
innovadores, investigadores, casi tiro la toalla , pero al final del tunel está
la luz.

La PC donde he instalado Fedora es una hp d325

TARJETA DE VIDEO NVIDIA Geforce4 MX Integrated GPU
SONIDO SoundMAX Digital Audio

Aún falta encontrar el controlador de sonido, pero como linux me ha enseñado no
vencerme, tengo que seguir buscando en los foros y con la ayuda de ustedes lo
solucionaré.

Después de navidad INSTALARÉ  FEDORA en dos PC, para que los docentes se
familiaricen con el sistema.

Bien amigos que EL NIÑO JESÚS LOS BENDIGA A USTEDES Y A SU AFAMILIA...

FELIZ NAVIDAD..........