[soporte.digete] Re: Procedimiento para conectar una laptop primaria y secundaria a la laptop lenovo

  • From: elvys muñoa buitron <elvysemerson@xxxxxxxxxxx>
  • To: <soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 15 Aug 2012 11:05:43 +0000

100% compatible
Laptop XO Secundaria
1. Abrir terminal
Aplicaciones-->Herramientas se sistema-->Terminal
Digitar-->ifconfig
te mostrara el IP de la laptop XO
eth0      Link encap.........
               Direc. inet.:192.168.1.56   Difus.:192.168.1.255
Masc.:255.255.255.0
a continuación digitat: x11vnc
y empezara a correr el servidor de control remoto.
Minimizar la venatan del terminal

Laptop Lenovo UBUNTU
1.Aplicaciones-->Internet-->Visor de escritorios remotos
2. Colocar los siguientes datos:
    Protoclo: VNC
    Equipo (IP): 192.168.1.56 (OJO: este IP es solo referencial, usted utilizar
el que le muestre su laptop XO
    Puede seleccionar la opción: Pantalla completa....esto es a su criterio

Date: Tue, 14 Aug 2012 23:14:13 +0100
From: rchuisa@xxxxxxxx
Subject: [soporte.digete] Procedimiento para conectar una laptop primaria y
secundaria a la laptop lenovo
To: soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx

Hola amigos de DIGETE, tengo dificultad para estblecer la conexión inalámbrica
entre la laptop primaria/laptop secundaria y l Laptop lenovo. i pregunta es si
el tightVNC también es compatible con el UBUNTO del leno o hay algun programa
ya instalado en la Laptop. Bueno no tengo problema para conextar una laptop con
plataforma windows.
Saludos y gracias por el apoyo
Raúl
DAT Paruro