[soporte.digete] Re: Problemas con HP d325

  • From: Denis Paul Acevedo Ruiz <denisacer@xxxxxxxxxxx>
  • To: <soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 30 Mar 2012 10:26:29 -0700

PROBLEMAS con HP D325

Pensé que habia solucionado mis problemas sin embargo sigo sin corregir el
problema de update de una maquina hp D325 me obligo a optar por lo mas práctico
(al notar que estas máquinas tienen dos puertos VGA 1 y 2) al cambiarlo al
puerto VGA 2 la pantalla se arregla, mientras que en el puerto VGA 1 se
distorsiona. El problema es que en estas máquinas cuando no conectas el puerto
VGA 1 al encender la máquina el BIOS te detecta el error 520 y te pide
presionar la tecla F1. Lo que ocasiona mucha molestia cuando se enciende la
máquina. He intentado deshabilitar dicho mensaje en el BIOS pero no logro
hacerlo si alguien pudo por favor mencionarlo. En cuanto al Update estoy
pensando que mi tarjeta de Red esta mal.

Atentamente,

Denis Paul Acevedo Ruiz

966675685

RPM *280963