[soporte.digete] Re: (No To: Jose Carlos Saldaña Espinoza <josecarlos1516@xxxxxxxxxxx>

  • From: Hernan Pachas <hernan.pachas@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 25 Oct 2011 10:09:52 -0500

Es para todos los servidores de escuela.

Solo tienen acceso a esta parte del sistema, profesionales capacitados
en trabajar con el Sistema Operativo y sus diversas soluciones.

---hernan pachas

El día 25 de octubre de 2011 10:05, Jose Carlos Saldaña Espinoza
<josecarlos1516@xxxxxxxxxxx> escribió:
> Una ultima pregunta:
> Esta Restriccion del Login y Pasword es para  todos los server, o solo para
> algunos??
> Gracias por todo... Muy amable de tu parte

Para dejar de recibir mensajes ingresa a
https://sites.google.com/site/nuestrocrt/home/soportedigete