[soporte.digete] NO TENGO INTERNET

  • From: PRESENTACION CHIPANA <chipre7@xxxxxxxxxxx>
  • To: "soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx" <soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 23 Aug 2012 12:21:51 -0500

Hola Soporte:
Soy DAIP de la I.E. Micaela Bastidas, desde el dia lunes 20  que se fue el
internet no tengo en las computadoras Pc, al prender el servidor no carga solo
se escucha un sonido silvante del CPU.
El sistema operativo es windows, quien puede darme  los CD  del nuevo sistema
operativo Linux, porque estamos  por hacer el mantenimiento y reparacion de las
computadoras, Celina no responde al correo y hoy fui a AGP donde me dijeron que
esta de vacaciones.
Asimismo sigo con el mismo problema de que no carga la pagina de ugel 03.
(telefonica dice  que eso depende el Ministerio de Educación y ellos dicen que
es de hostin al final no tengo esa pagina en todo el colegio)
A la espera de una respuesta queda
Presentacion.