[soporte.digete] FW: Cambiar el nombre de "Actividad" por otro nombre en Sugar

  • From: ANYELITA BH <anyelabejarano@xxxxxxxxxxx>
  • To: SOPORTE DIGETE <soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 30 Dec 2011 06:23:05 -0500

HOLA HERNAN ME PARECE QUE DEBERIA SER: "RECURSO", POR EJEMPLO, TE EXPLICO CON
EL RECURSO: "ESCRIBIR", "GRABAR", DESARROLLA LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES: UNA
DESCRIPCION SOBRE LA NAVIDAD, DONDE DEBES  INSERTAR UNA FOTO DEL NACIMIENTO DEL
NIÑO JESUS QUE PREPARASTE EN CASA Y LUEGO LO COMPARTES CON TUS COMPAÑEROS PARA
QUE DEN SU OPINION SOBRE TU TRABAJO.

SALUDOS A TODOS AMIGOS DESDE AREQUIPA PASEN UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO
NUEVO, QUE TODOS SUS BUENOS DESEOS SE CUMPLAN.

ANYELA BEJARANO