[soporte.digete] Re: Confirmación e participación a Taller Educa Virtual

  • From: Victor Palomino Flores <victorpalominoflores@xxxxxxxxx>
  • To: soporte@xxxxxxxxxxxx, soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx, Mesias ZAMBRANO QUIROZ <mesiaszq@xxxxxxxxx>, mzambrano <mzambrano@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 7 Jun 2014 15:36:19 -0500

Cómo les va amigos de la DIGETE

Les trasmito mi preocupación por el no envío de los boletos aéreos para la
participación en Perú Educa Virtual. Por favor hacérmelos llegar.

Menciono también que la confirmación de participación la hice el 4 de junio
a horas 15:33, luego hice un reenvío al día siguiente.

Por favor atender a mi pedido

Atentamente

Victor Palomino Flores
DNI 04640818