[soporte.digete] Confirmación e participación a Taller Educa Virtual

  • From: QUANTIC NANOTECNOLOGIA <jjrolando@xxxxxxxxxxx>
  • To: "soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx" <soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx>, LLAVES DE ACTIVACION <soporte.digete@xxxxxxxxxxxx>, DIGETE 2 <mzambrano@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 5 Jun 2014 04:09:42 -0500

SeñoresDirección General de Tecnologías Educativas – DIGETEMINISTERIO DE
EDUCACIÓNMediante el presente, yo, Juan Rolando Yanapa Pancca, identificadocon
DNI N° 02441937, Docente de Apoyo Tecnólógico de la UGEL  Yunguyo, de la región
Puno, confirmo mi asistencia al “XV ENCUENTRO INTERNACIONALVIRTUAL EDUCA PERÚ
2014”, convocado con OFICIO MÚLTIPLE Nº21–2014-MINEDU/VMGP-DIGETE.Por lo tanto,
solicito que la adquisición de mi pasaje aéreo sea deacuerdo al siguiente
detalle:Ciudad de origen: JULIACACiudad de destino: LIMAFecha de viaje a Lima :
domingo 8 de junio de 2014, Fecha de retorno        : domingo 15 de junio de
2014, Atentamente,----------------------------------------Nombre: Juan Rolando
Yanapa PanccaDNI: 02441937Celular:  claro           : 987895914
 movistar   : 976944298