[soporte.digete] ACTUALIZAR EN LINEA EL SERVIDOR PERUEDUCA SERVIDOR

  • From: Leo Ccolque <sistemaeducando@xxxxxxxxx>
  • To: soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 3 Sep 2012 19:46:55 -0500

Hola Hernan y Aliosh:

 Un saludo afectuoso y siempre pidiendo informacion de actualizaciones y
novedades que existen hasta la fecha.

Por favor indicarme la secuencia para la actualizacion en linea mi SERVIDOR
de SECUNDARIA que hasta el momento esta en perfecto funcionamiento, pero
siempre es bueno estar actualizado.

Tambien me gustaria saber sobre la nueva configuracion de servidor escuela
con plataforma Chamilo. ¿cuando colgaran para hacer las pruebas?

Esperando su respuesta me despido de Uds.

Leo Ccolque