[rpgodds] Comencemos con una historia copada!!!

  • From: Mariano Gardos <thelastjojo@xxxxxxxxxxxx>
  • To: rpgodds@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 20 Aug 2001 21:21:58 -0700 (PDT)

Hola-hola!!!

Bueno, ya se que es tarde pero leí los mensajes del
fin de semana y me parecío bueno participar!

Me parece que si debemos comenzar a desarrollar la
historia del rpg. Asi también algunas otras tareas,
como la de diseño de personajes, etc. se ponen en
movimiento.
Y me parece que, como ya algunos dijeron, de eso se
tiene que encargar nuestro querido Alejandro.

Sobre la historia, yo también estuve desarrollando
una. Espero poder terminar de escribir la reseña sobre
esta historia y sino, se las comento el fin de semana.

Tal vez no entendí muy bien tu mail Cristian, pero
sería copado que armemos una historia original,
nuestra propia aventura (eso creo haberlo escuchado en
algún lado, no?).

Si podés postea un resumen, diciendonos donde y cuando
se sitúa la acción, datos sobre los personajes, sobre
su pasado y futuro, sobre el o los objetivos que
tienen en la historia, etc.

Bueno, ya eso es algo para pensar.
Ustedes como dividirían la historia? Algunos de los
puntos ya los puse arriba, tal vez están mezclados y
seguro faltan cosas, pero es lo se me ha ocurrido
hasta el momento.
Voy a tratar de hacer lo propio con la historia que
pense y vemos que resulta.

Bueno, nos vemos prontillo!!!
Aguante nuestro futuro rpg!!!

Saludos.
Mariano.

http://phonecard.yahoo.com/

Oki charoki doki oki poki soki toki nokis!