[rpgodds] Asuntos..

  • From: "Marc Remillard" <marc_remillard@xxxxxxx>
  • To: rpgodds@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 22 Aug 2001 06:17:40 +0400

Buenas!

 Bueno, la idea es que la webpage se vaya actualizando... o sea, que vayamos
haciendo cosas! como ya todos deben saber, lo primero es la historia. Al
respecto quiero decir lo siguiente: NO debe ser muy complicada, recuerden que
para darle vida al juego hay que hacer muchas cosas aparte de la historia. La
historia es, para mi, una de las cosas mas importantes, pero todo el resto
lleva MUCHO tiempo... y mientras mas larga la historia, mas largo el juego, y
por consecuencia mas laburo.

 Sugiero que si se puede este sabado por la tarde, cuando nos juntemos en la
galeria, hablemos aunque sea 10 minutos al respecto, aunque sea para ir
planificando una mini reunion y liquidar este tema. Si alguien tiene algo como
para ir avanzando, sera bienvenido.

Nos vemos!