[RetoF1] No olvides tus inversiones para el GP de China

  • From: Reto F1 <retof1@xxxxxxxxx>
  • To: retof1@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 12 Apr 2012 21:43:20 -0430

Ahora en RetoF1 debes realizar tus inversiones cada carrera para garantizar
acumular un rendimiento mayor a final de temporada.
No dejes de realizar tus inversiones y seguir las recomendaciones en:
RetoF1.com

Massa ante el Gran Premio de China: “No puedo ni quiero continuar
así”<http://retof1.com/massa-ante-el-gran-premio-de-china-no-puedo-ni-quiero-continuar-asi/>
[image:
Massa ante el Gran Premio de
China:]<http://retof1.com/massa-ante-el-gran-premio-de-china-no-puedo-ni-quiero-continuar-asi/>El
piloto brasileño de Fórmula Uno Felipe Massa, de la escudería italiana
Ferrari, manifestó hoy su deseo de mejorar sus resultados en el Gran Premio
de China, que se celebra este fin de semana, y disputar una carrera sin
problemas técnicos. "Es un momento particular para mi y no puedo ni quiero
continuar así", dijo Massa en su blog de la web de Ferrari, en el que alude
a los malos resultados obtenidos en las dos primeras competiciones del
Mundial, en Australia y en Malasia, donde el brasileño no sumó ningún
punto. "Espero de ver [
continuar...<http://retof1.com/massa-ante-el-gran-premio-de-china-no-puedo-ni-quiero-continuar-asi/>
 ]

Sergio Checo Pérez: La presión es la misma con cada
carrera<http://retof1.com/sergio-checo-perez-la-presion-es-la-misma-con-cada-carrera/>[image:
Sergio Checo Pérez: La presión es la misma con cada
carrera]<http://retof1.com/sergio-checo-perez-la-presion-es-la-misma-con-cada-carrera/>El
piloto mexicano Sergio Pérez (Sauber), que tras las carreras de Australia y
Malasia ocupa el quinto puesto en el Mundial de Fórmula Uno, se mostró muy
humilde hoy en Shangai, donde se disputa este fin de semana el Gran Premio
de China, y dijo que ese puesto no le supone una presión adicional. "Creo
que la presión sigue siendo la misma, ya que doy mi ciento por ciento en
cada fin de semana de carrera, y trato de tener éxito, lo intento hacer lo
mejor posible, y ese será mi objetivo para las próximas 18 carreras",
aseguró 'Checo', [
continuar...<http://retof1.com/sergio-checo-perez-la-presion-es-la-misma-con-cada-carrera/>
 ]

El equipo Williams previo al GP de China
2012<http://retof1.com/el-equipo-williams-previo-al-gp-de-china-2012/>
[image:
El equipo Williams previo al GP de China
2012]<http://retof1.com/el-equipo-williams-previo-al-gp-de-china-2012/>Las
impresiones en el equipo Williams en este inicio de mundial son positivas y
 han demostrado un buen ritmo en las dos primeras carreras, por lo que la
escudería espera que se pueda seguir mejorando en China. Después de haber
obtenido los primeros puntos de la temporada en Malasia, con lo que es un
coche mucho mejor y competitivo del equipo están dispuestos a pasar a
Shanghai la mayor brevedad posible. La característica fundamental del
circuito es que es agresivo con los neumáticos y la pista será un dura
prueba para el FW34 y será [
continuar...<http://retof1.com/el-equipo-williams-previo-al-gp-de-china-2012/>
 ]

Jacques Villeneuve pilotará el Ferrari de su padre
Gille<http://retof1.com/jacques-villeneuve-pilotara-el-ferrari-de-su-padre-gille/>
[image:
Jacques Villeneuve pilotará el Ferrari de su padre
Gille]<http://retof1.com/jacques-villeneuve-pilotara-el-ferrari-de-su-padre-gille/>Ferrari
prepara un emotivo homenaje en su pista de Fiorano para uno de los pilotos
más recordados y queridos en la historia de la 'Scuderia'. El próximo 8 de
mayo se cumple el 30 aniversario del la muerte de Gilles Villeneuve en la
calificación de Gran Premio de Bélgica (Zolder) de 1982. Su hijo, Jacques,
campeón del mundo con Williams en 1997, pilotará el Ferrari 312T4 de 1979
con el que su progenitor cosechó algunas de sus mejores actuaciones. Nunca
fue campeón del mundo y todo su palmarés se resume en seis victorias en 67
grandes
[continuar...<http://retof1.com/jacques-villeneuve-pilotara-el-ferrari-de-su-padre-gille/>
 ]

Mujeres en la F1: Susie Wolff se une a
Williams<http://retof1.com/mujeres-en-la-f1-susie-wolff-se-une-a-williams/>
[image:
Mujeres en la F1: Susie Wolff se une a
Williams]<http://retof1.com/mujeres-en-la-f1-susie-wolff-se-une-a-williams/>El
equipo Williams F1 ha confirmado hoy que Susie Wolff se unirá al equipo de
pilotos desarrolladores. Nacida en Escocia, Susie Wolff ha tenido la
carrera en el automovilismo clásico, comenzando en el karting y luego pasar
a los monoplazas, fue nominada dos veces como piloto Joven del Año antes de
pasar a DTM. En 2012, Susie disputará su séptima temporada en la DTM. Frank
Williams, director del equipo del equipo Williams F1, dijo, "Susie es una
piloto de carreras talentosa, exitosa y muy profesional que compite en una
de las series de [
continuar...<http://retof1.com/mujeres-en-la-f1-susie-wolff-se-une-a-williams/>
 ]

--
** Síguenos en *Twitter <http://twitter.com/RetoF1> @retof1*
*

[image: RetoF1]
Gracias por participar!
El Equipo de RetoF1.com

--
Remover:
Si no deseas seguir recibiendo anuncios y notificaciones envia un correo a: