[pelota] Re: MLB

  • From: €L M@S LOCO. <filibertonf@xxxxxxxx>
  • To: <pelota@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 02 Nov 2017 13:12:45 -0400

Buenos Tardes , y me uno a los agradecimientos y felicitaciones del amigo DENZIL STHAR ,amigo J.J estuvo usted muy bien toda la temporada y esperamos se mantenga con la premicia y profecionalidad q' le ha caracterizado hasta el momento .Muchos Thanks .Chao ,Hasta Pronto.

Enviado desde mi Iphone 6 plus.

Enviado con Aquamail para Android
http://www.aqua-mail.com

El 2 de noviembre de 2017 11:48:55 DENZIL STHAR <denzil88@xxxxxxxx> escribio:

Gracias a los Astros y muchas felicidades por su campeonato, a todos los seguidores de este equipo mis felicitaciones también, especialmente a J.J aunque se haya quedado dormido jejeje. El buen baseball se agradece como también al amigo J.J por mantenernos durante toda la temporada informados sobre todo lo que ocurría con el mejor baseball del mundo. Saludos a todos

*DS*