[pelota] Re: Estatus de articulos MLB

  • From: Víctor Manuel <victorcobas@xxxxxxxx>
  • To: <pelota@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 17 Apr 2018 17:13:27 -0400

Buen detalle no JJ buenísimo detalle tendrás con todos nosotros los amantes de las noticias relacionadas con el mundo de la mlb y la pelota en general...podrias inscribirte con un cliente de correo que te permita hacer una regla automática que reenvie de igual manera el contenido total del correo a las direcciones de la lista y así no tendrías que preocuparte creo que el gmail da esta opción de echo yo tengo una cuenta en gmail que me reenvía a mi cuenta Nauta correos de este forma...podriad hacer eso y así podrías no 30 min sino más de 30 min dormir la hermosa mañana todos los días jaja Saludos a todos los amigos