[pd-mde] Re: hola??

  • From: "pun chik" <punchik@xxxxxxxxxxx>
  • To: pd-bbs@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 10 Feb 2005 10:06:39 -0800

hola, que bueno que hayan creado una lista en espa=F1ol, mi ingles no es
demasiado bueno y siempre me pierdo con tecnisismos de la lista de pd en
ingles. Yo soy de peru y uso pd para trabajar sonido mas que nada, y
algo de video con gem y pdp tambien lo uso para instalaciones y
experimentos con sensores y comunicacion con microcontroladores basic
stamps mediante puerto serial.
voy a avisar de esta lista en la lista de max/msp en espa=F1ol que he
visto que ultimamente hay bastante interes por pd.
bueno chau
punchik

--=20
  pun chik