[orgullo] sobre correo de Raidel

  • From: Yairo <yairo90@xxxxxxxx>
  • To: <orgullo@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 22 May 2018 21:16:27 -0400

Escribo en un correo aparte xq cada vez q doy responder me llega un correo del servidor de la lista y x gusto.

A lo que me dedico extraescolarmente esta ligado a centros nocturnos y lodo lo que ellos traen consigo(no es sexo transaccional, ni droga ni bailo en un tubo ok jajaj). Sucede que el alcohol aveces tiene la capacidad de desinhibir y de hacer que muchos se olviden del close, entonces vienen al gay sociality jeje. Nada que muchas veces muy seguidas quien menos uno espera y sin buscarlo se acercan personas en busca de apoyo físico moral. Por citar un ejemplo: casi terminaba la noche y para recuperarme un poco de tanto alcohol sali de la disco a comerme una 🍔. La compre y cuando camino unos pasos me llama desde un lugar relativamente oscuro un muchacho, alto, lindo y fuerte, de esos q nunca les falta una novia y se creen mas machistas que nadie. Me acerque y el demasiado arriesgado, diría yo, sostuvo parte de lo que esta una cuarta debajo de mi ombligo y me dijo"si después dices algo de esto te mayo". Yo ni asunto a aquellas palabras, tuve una erección instantánea y ya lo único que quería era follarmelo... Fuimos detrás de una piscina que hay al lado de la disco y lo que me pasaba por la cabeza era una mega masturbación con akel poste pero sólito se puso de espaldas y cogió lo que llevaba y mas.
Varias veces después seguimos viéndonos, pero note que de dia hacia comentarios homofogos y se hacia el macho alfa y por la noche me quemaba el cell. Entoces me lo folle con roña varias veces(alguien ha probado esto uff) hasta que conoci a alguien y me formalice. Hace 7 meses soy soltero entonces cuando vamos a la misma disco como hoy y estamos disponibles...le doy con maldad jajaja.

"Tu único defecto es no despertar a mi lado"