[orgullo] Video publicado!!!

  • From: Raidel <raidelgc@xxxxxxxx>
  • To: <orgullo@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 22 May 2018 07:15:48 -0400

Todavía estoy flipando, es esa emoción que sientes al ver un video de apoyo que hace que te emociones al punto de sentir escalofríos por todo el cuerpo y casi que lloro y son tantas las personas que te abrazaron, tantos hombres, mujeres, niños, ancianos, hasta conversaron contigo, se tomaron fotos contigos, esos niños del principio que te chocaron las manos, esa mujer que empujo a su marido y te dio su apoyo a pesar de que el no quería, sin duda es un video que hace que se te ponga la piel de gallina, creo que el video está super genial, #1HugSupport y a por más. R