[orgullo] Una respuesta

  • From: Ariel <alejandrocc92@xxxxxxxx>
  • To: <orgullo@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 26 May 2018 11:02:23 -0400

Mi pareja se fue del país hace poco y no estoy seguro como quedaron las cosas, me cuesta aceptar que todo terminó.
Justo ahora estaba viendo Factor X y estaba pensando en él, porque él fue quien me recomendó este show, y así me pasa con varias cosas en muchos momentos del día.
Por otro lado ayer hice sexting con un chico que no conozco.
Así que la respuesta sería ambigua. Creo que podemos estar enamorados, y aún así, en algún momento específico, hacer cosas que no se corresponden con ese sentimiento.
Porque en mi opinión, parte de lo que nos hace ser humanos, es que somos irracionales.

On May 26, 2018 10:49:20 Mecano <iruzu1492@xxxxxxxx> wrote:

Una pregunta para cada uno
Si se atreven

Estás enamorado de tu pareja?o hay alguien  mas
en tu mente?

Enviado con AquaMail para Android http://www.aqua-mail.com