[orgullo] Re: Tributo a joven gay que se suicido

  • From: "\"Luisi Lugo\"" <lalejandro360@xxxxxxxx>
  • To: <orgullo@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 08 May 2018 12:11:11 -0400

Me cuesta trabajo asimilar que estas cosas sucedan, la rabia me consume, parece psicopata esto que voy a decir pero con toda seguridad me encantaria tener en mis manos una ojiva nuclear, y llevar a un remoto lugar a todos los homofobos, a los gays que tienen ideas transfobas, que se burlan de personas con problemas mentales, altaneros, autoritarios, a jefes de estado y represantes religiosos fundamentalistas que bajo su interpretación literal pisotean los sentimientos de las demas personas asi como cuando se mata una cucaracha y desaparecerlos a todos. Lo mas "Bello" del caso es que son pocos los que les ponen freno, aun en pleno siglo XXI mas de 70 paises criminalizan y persiguen a Gays, el 30'/, de gays se suicidan por como les trata la sociedad y voy a dejar bien claro que es un error garrafal el creer que todos los homosexuales son promiscuos, libidinosos y avidos de sexo, ese es el prejuicio eje central de la discriminación.
Ahora me pregunto: ¿Existe una encuenta que diga quien es mas promiscuo y quien menos?, La heterosexualidad ignorante es quien dirige el pleno de este juicio, por ende "caen los sucios y culpables", por el simple hecho de querer amar y sentirse amado. Feliz dia Amigos.